La intención de este blog es difundir el flamenco; ese arte que hoy es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la U.N.E.S.C.O. y por ello rogamos a quienes visiten este blog, nos ayuden en esta titánica labor, tu como simple visitante, puedes aportar material para engrosar el blog, ideas, sugerencias, en fin participando de este proyecto, escribiendonos al email de contacto que aparece en el perfil, y tú como inspector de copyright puedes también colaborar con este arte dirigiendote a ese email para reclamar que quitemos los enlaces a los discos de los que posees los derechos, en lugar de dirigirte a la empresa que mantiene este blog colgado en la red, y pedir que cierren el blog, asi entre todos podremos difundir esto que llamamos FLAMENCO!

De nada

Si quieres agradecer todas las horas dedicadas a este blog por parte de su editor, sólo deja un comentario, o hazte seguidor del blog. No hay mayor motivación para un editor que leer los comentarios y saber asi que al otro lado de este ordenador hay alguien.



NUEVO PROYECTO. ¡FLAMENCO A LAS CINCO DE LA TARDE SIGUE VIVO!

Como ya habrán notado muchos de los enlaces están caídos, y de lo que fue originalmente este blog ya casi no queda nada.

Esta publicación es para solicitar ayuda en la reconstrucción de este NUESTRO espacio.

No quiero dar detalles en una entrada de un blog, sobre situaciones personales, pero con gusto las daré a quienes se pongan en contacto con la intensión de levantar este NUESTRO proyecto.

Y ¿Por qué digo NUESTRO y lo enfatizo? Porque este blog se construyó entre todos, y cada uno de los que mandaron un mail, mandaron un disco, mandaron un saludo, sin ustedes de este lado del ordenador no hubiese existido nunca "Flamenco a las cinco de la tarde". Ustedes fueron el motor que hizo que de este lado hubieran deseos de compartir un disco, de difundir este nuestro arte.

No quiero extenderme en palabras. Sólo quiero dejar mi número de Whatsapp para que aquellos que esten interesados en reconstruir "Flamenco a las cinco de la tarde" se comuniquen conmigo y entre todos volver a ser una gran comunidad como la que fuimos.

La idea es simple, todos han bajado al menos uno de los más de diez mil discos que Flamenco a las cinco de la tarde tuvo, y que se perdieron. Si cada uno colabora reenviándolo a una dirección, podremos recuperar todo ese material. Se que es enorme la tarea, y que no se logrará en un año, pero sé que es posible realizarla si nos unimos.

Desde ya muchas gracias.

Mi contacto vía Whatsapp es 00598 98 940722

 

 

Marcelo Dutruel.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario