La intención de este blog es difundir el flamenco; ese arte que hoy es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la U.N.E.S.C.O. y por ello rogamos a quienes visiten este blog, nos ayuden en esta titánica labor, tu como simple visitante, puedes aportar material para engrosar el blog, ideas, sugerencias, en fin participando de este proyecto, escribiendonos al email de contacto que aparece en el perfil, y tú como inspector de copyright puedes también colaborar con este arte dirigiendote a ese email para reclamar que quitemos los enlaces a los discos de los que posees los derechos, en lugar de dirigirte a la empresa que mantiene este blog colgado en la red, y pedir que cierren el blog, asi entre todos podremos difundir esto que llamamos FLAMENCO!

De nada

Si quieres agradecer todas las horas dedicadas a este blog por parte de su editor, sólo deja un comentario, o hazte seguidor del blog. No hay mayor motivación para un editor que leer los comentarios y saber asi que al otro lado de este ordenador hay alguien.



Si quieres hacer del FLAMENCO algo PARA TODOS, hay mucho por hacer... Hacer lo que ya esta hecho es de tontos.

A quienes quieran hacer un blog igual a este, no duden en pedirme que les exporte el blog y se lo pase, de verdad, no hay problema, y es mas honesto, simplemente dejad un comentario y os paso el archivo, lo único que debéis hacer es cambiarle el nombre a la cabecera y ponerle el nombre que vosotros elijáis, y ya tendréis un blog exactamente igual a este, y es mucho mas fácil hacer eso que republicar una a una las entradas que aparecen aquí, en otro blog, con el trabajo que conlleva descargar el archivo y resubirlo a otra cuenta.

En serio, quien quiera tener un blog igual a este, no pase el trabajo de bajar los links de aquí y resubirlos a otra cuenta, simplemente pedidme el archivo de exportación de este blog, y listo.

De lo contrario, dedícaros a hacer un blog distinto, de otra temática, o si acaso y os interesa hacer un blog de flamenco que sea para todos, haced un blog de noticias flamencas, o materiales didácticos sobre guitarra flamenca, en fin no se, buscad ideas nuevas, sino pedidme el archivo y lo paso...

Es ridículo hacer un blog igual a otro.

Yo cuelgo los autores con la letra L en mega, y tu te los descargas y los vuelves a colgar en tu propia cuenta y los publicas en tu blog.

Eso es de tontos.

Pídeme el archivo y te lo paso

Si quieres hacer del flamenco algo para todos, hazlo, hay mucho por hacer.

Hacer lo mismo que ya está hecho, créeme que es de tontos.

1 comentario:

  1. Quien está detrás del Blog Flamenco para todos, no creo que te esté copiando como está haciendo, las entradas tal cual porque sea un pobre tonto que no se da cuenta de la inutilidad de lo que hace. Creo que lo está haciendo a conciencia, ósea, porque es un sinvergüenza, ni más ni menos. Te está literalmente COPIANDO EL BLOG. Y alguien que hace Eso, una de dos: o necesita subir su ego y autoestima porque no tiene personalidad ni ideas propias o busca lucrar con ello. Desde luego el.amor por el flamenco no le está llevando a hacer eso. Un listillo patético al que se le ve el plumero es lo que es.

    ResponderEliminar