La intención de este blog es difundir el flamenco; ese arte que hoy es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la U.N.E.S.C.O. y por ello rogamos a quienes visiten este blog, nos ayuden en esta titánica labor, tu como simple visitante, puedes aportar material para engrosar el blog, ideas, sugerencias, en fin participando de este proyecto, escribiendonos al email de contacto que aparece en el perfil, y tú como inspector de copyright puedes también colaborar con este arte dirigiendote a ese email para reclamar que quitemos los enlaces a los discos de los que posees los derechos, en lugar de dirigirte a la empresa que mantiene este blog colgado en la red, y pedir que cierren el blog, asi entre todos podremos difundir esto que llamamos FLAMENCO!

De nada

Si quieres agradecer todas las horas dedicadas a este blog por parte de su editor, sólo deja un comentario, o hazte seguidor del blog. No hay mayor motivación para un editor que leer los comentarios y saber asi que al otro lado de este ordenador hay alguien.



M i P a i s E l M e d i t e r r a n e o. . . R e s i s t e!

Hoy pasé a visitar un blog amigo y me encontré con esto, parece que a todos nos han tocado las mismas suertes: cierre de cuentas en mediafire, y mala conexión a internet por falta de dinero o sobra de crisis:

Nos han cerrado la cuenta en mediafire. Todos los enlaces desde Amina Alaoui - Arco Iris (julio-2011) que estén en mediafire ya no funcionan, los anteriores si. Intentaremos subirlos lo antes posible, aunque por el momento la conexión que tengo es lenta y no me permite subir nada (maldita crisis).
Al menos no nos han cerrado el blog como le ha sucedido a muchos últimamente.
Muchos saludos a todos esos fieles seguidores y a los que nos acaban de conocer.
Desde el mediterráneo.
Moshe Omar.

Un saludo Moshe, y bueno otra vez compartiendo cosas en común

10 comentarios:

  1. Buaaa que pasó con el blog de mi país el Mediterráneo, me he echado a llorar, ya no esta? donde os encuentro ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que le han hecho privado

      Eliminar
    2. Sale el blog ha sido eliminado :'( Alguien sabe quien es el dueño. O contacto. Gracias

      Eliminar
    3. Sale el blog ha sido eliminado :'( Alguien sabe quien es el dueño. O contacto. Gracias

      Eliminar
    4. Sale el blog ha sido eliminado :'( Alguien sabe quien es el dueño. O contacto. Gracias

      Eliminar
  2. Yo tambien estoy amargado con que quitasen el blog Mi Pais el Mediterraneo, por lo menos este esta funcionando, fue una sorpresa, pues pense que estaba inactivo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este resistió, pero no es nada fácil, volver a hacer lo mismo vez tras vez. Subir todo y resubirlo, y resubirlo...

      Eliminar
  3. QUE VUELVA MI PAIS!!!

    ResponderEliminar
  4. sou português e amo as culturas do mundo em geral e a ibérica em particular. Mi pais el mediterraneo era um dos lugares onde gostava de me encontrar...fico imensamente triste espero que volte....

    ResponderEliminar