La intención de este blog es difundir el flamenco; ese arte que hoy es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la U.N.E.S.C.O. y por ello rogamos a quienes visiten este blog, nos ayuden en esta titánica labor, tu como simple visitante, puedes aportar material para engrosar el blog, ideas, sugerencias, en fin participando de este proyecto, escribiendonos al email de contacto que aparece en el perfil, y tú como inspector de copyright puedes también colaborar con este arte dirigiendote a ese email para reclamar que quitemos los enlaces a los discos de los que posees los derechos, en lugar de dirigirte a la empresa que mantiene este blog colgado en la red, y pedir que cierren el blog, asi entre todos podremos difundir esto que llamamos FLAMENCO!

De nada

Si quieres agradecer todas las horas dedicadas a este blog por parte de su editor, sólo deja un comentario, o hazte seguidor del blog. No hay mayor motivación para un editor que leer los comentarios y saber asi que al otro lado de este ordenador hay alguien.



¡SIN USTEDES ESTE LUGAR NO TENDRÍA DUENDE, GRACIAS!



Quiero agradecer a todos los que me han apoyado en este, "NUESTRO" proyecto:

José Antonio J;   Mario;   Teo G.;   Raúl A.;   Humberto Q.;   Zyryab Y.;   Daniel E.;   Isidoro M.;   Emilio P.;   Fernando J.;  DJunquera;    Luis Claudio Chui;   Reminiscencias de la copla;    Mi país el Mediterráneo;   Manuel V.;   Peña Flamenca Trabenco de Leganés;   Luis I.;   Bernie;   Manuel L.;   Rai;   Carolus;   ...BGT...;   Agu G. S.;   Maria D.;   Moises A. B.;   Andrés d. F.;   Jose P.;   Juan A.;   Odalis A.;   Guitarra Aranjuez;   Carmen M. B.;   Isra P.;   Angel G. (Angel de Huesca);   Victor V.;   Carlos H.;   Víctor M. A.;   Verónica V. P.;   Christian N.;   Chiara D.;   Lino F.;   Erkki A.;   Mario A. K.;   Raúl A.;   Yaroldy A. R.;   Lilly G.;   Brian S.;   Benoit M.;   Francisco R. F.;   Rocío;   Víni P.;   Carlos M. I.;   No disparen al pianista;   y   A Blazquez L.

No he querido agregar los apellidos por si a alguien no quiere ser reconocido, en caso de querer que tu apellido figure, sólo házmelo saber a mi casilla de correo.

Gracias también a todos y cada uno de los seguidores tanto del blog como de la página de Facebook

Gracias a todos y na' que sepan que sin ustedes, sin vuestro aliento, y sin vuestras sugerencias este proyecto jamás hubiese salido adelante.

Sólo espero no haberme olvidado de nadie, y poder estar a la altura.

Os llevo en el corazón, y lo sabéis.  

Marcelo Dutruel

32 comentarios:

  1. Mucho ánímo, mucha suerte y muchas gracias. Si podemos echarte una mano, cuenta con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Llego buscando algo sobre Pepe el de la Matrona, que estoy oyendo en Duendeando. Veo todo lo que tienes por aquí, así que volveré a menudo.
    Ánimo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Marcelo por todo el tiempo y esfuerzo que le has dedicado y sigues dedicando a este blog. También reconocerte la atención que le dedicas a tus seguidores respondiendo a sus preguntas, propuestas y comentarios de forma extensa y objetiva, por dedicar a ésto tu tiempo, por no rendirte a pesar de las complicaciones, espero ver como esta obra sigue evolucionando de ésta forma, un saludo...te admira Bego

    ResponderEliminar
  4. Enorme blog este, un rincón donde el flamneco de calidad tiene su mayor exponente.

    Un saludo con sentimiento.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por el Blog. Es una alegria ver que continúas el proyecto y verlo crecer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este BLOG tuyo espero que siga adelante con todo el cariño y trabajo que le dedicas y que con ese mismo cariño nosotros hagamos uso de él.Grcias Marcelo

    ResponderEliminar
  7. Este blog es la joya de la red para los aficionados que somos. De corazón, muchas gracias. Ánimo y oleeee!! ; )

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias, Marcelo, por esta enorme tarea!. Descubrí tu blog hace algún tiempo y quedé encantado. Estoy descubriendo joyas del flamenco poco a poco, adentrándome. Aquí hay discos difíciles de encontrar. ¡Quería agradecértelo!.

    ¡Un saludo!.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Lucas, quería infinitamente agradecerles por este blog. Estoy muy contento porque he visto material que hace tiempo yo había subido a la red y lamenteablemente por los problemas legales con Megaupload me los borraron y los daba por perdidos. Hace tiempo atras hice un blog que se llamaba Coleccióndeguitarristas, pero quedo muerto al caducar los enlaces de megaupload. Luego hice un post en Taringa, que se titulaba "Leyendas de la guitarra flamenca" y los archivos los subí a Mediafire, pero solo me duro unos meses, pues al tiempo los maricones (sepan disculpar mi enojo) de Mediafire me borraron los links y me borraron como usuario. Durante un tiempo yo colaboré con material flamenco con Pepe H. quien creo el blog "Flamenco a palo seco" no se si Pepe esta aquí presente le envío saludos. Tengo bastante material de guitarra flamenca pero no tengo demasiado motivación para subirlo a ningun servidor, pues me ya me pasó dos veces la censura y me costó mucho trabajo subir todo el material.
    Un abrazo grande desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo y que no decaiga. Seguro que gracias a ti hay muchísima gente que ha podido disfrutar de la guitarra y eso, compañero, es repartir gloria. Salud!

      Eliminar
    2. Infinitas gracias Paca y a todos en general, lo que estoy haciendo es subir de a poquito el material al reproductor online GROOVESHARK, no se si se pueden bajar los temas pero por lo menos lo pueden escuchar. En Grooveshark no hace falta que sean usuarios registrados para escuchar, ahi puse algo de los Maestros Paco Cepero, Pepe Habichuela, Enrique de Melchor, Paco de Lucia, Pepe Martine, y luego subire más. Realmente me encantaría poder enviarselos a este blog, creo que este es lugar donde merecen estar, pero no se a que servidor tengo que subir el material.

      Eliminar
    3. me olvidaba, en el buscador de Grooveshark deben escribir "Leyendas de la guitarra flamenca" y le aparece un listado de artistas. Espero sea complemento de este genial blog flamenco.

      Eliminar
    4. Lucas escribeme a flamencoalascincodelatarde@gmail.com

      Eliminar
  10. Muchas gracias por hacer el blog. Me gusta mucho el flamenco, pero tengo sobre todo discos algo viejitos. Gracias al blog he podido hacerme una idea más amplia del flamenco y conocer algunos intérpretes estupendos. Todavía tengo que hacer más oído, ya que mucho del flamenco actual me resulta con menos carácter aunque los intérpretes sean muy habilidosos. Me encantaron algunos discos de flamenco oriental. Les agradezco su gran trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir el blog más completo y de jeraquía de este género que me apasiona junto al Blues y al Tango.

    Un gran abrazo desde Buenos Aires/Argentina para todos los "Flamenquistas" de ley.

    ResponderEliminar
  12. Marcelo, he llegao aquí buscando los dos discos de Aurelio Sellés aka Aurelio de Cádiz aka Aurelio el Tuerto.
    Y zas, de repente me encuentro un pedazo de colección exquisita. Ya la estoy bajando para el deleite de estos dos mis oídos que tanto me lo agradecen.
    Y otro tanto hago yo, MUCHAS GRACIAS.
    Que cunda!!!
    PS: de regalo, un lote de fandangos cantaos a pelo en oficinas bancarias. Las verdades del barquero
    http://www.youtube.com/watch?v=qcsynnusH8I&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias x la labor que estáis haciendo, hacía años que tenia dos cintas de la naima ( quitate la venda) y ( como una paloma) las cuales con los años las perdí y nunca más habia vuelto a saber de ellas y al ver que entre muchos otros artistas los teniáis vosotros, me emocioné, ya que me recuerdan a años pasados y momentos vividos.
      Un saludo. Paloma

      Eliminar
  13. Hola!:

    Como ya lo he dicho antes, este blog me parece fabuloso para los amantes del flamenco.
    Quisiera pedirte si es posible, conseguir el disco "Cambios de Tiento" con varios artistas interpretando temas populares en versiones "aflamencadas".

    Desde ya, muchas gracias y un fuerte abrazo desde Buenos Aires - Argentina.

    ResponderEliminar
  14. SABÉIS QUE LE PASA QUE NO SE PUEDE DESCARGAR ARCHIVOS? HAY ALGÚN TIPO DE PROBLEMA?
    APROVECHO LA OCASIÓN PARA FELICITAR LA LABOR DE ESTE MARAVILLOSO BLOG Y PEDIR A TODO EL MUNDO QUE LUCHE POR EL FLAMENCO. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este Blog!! Mil Gracias por la labor de divulgación y viva el Flamenco!

    ResponderEliminar
  16. No se puede descargar ningún archivo.
    Los borraron todos.

    Saludos desde Buenos Aires -Argentina-

    ResponderEliminar
  17. Gracias por difundir archivos difíles de encontrar. ¿Sería posible volver a subir los de La Perrata?
    D

    ResponderEliminar
  18. Buen blog, enhorabuena por el. Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Los estudiantes de la Escuela Delengua han hecho un nuevo vídeo,¡míralo!
    http://www.youtube.com/watch?v=NUh30TSuvi0

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este blog es genial para los amantes del flamenco. Esperaré tus próximas publicaciones amigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones por tu iniciativa y el gran resultado conseguido.
    Salud.
    DJunquera.

    ResponderEliminar
  23. Quiero agradecer y dar mi beneplácito ha todas esas personas que se esfuerzan todo los días por compartir buenas músicas

    ResponderEliminar
  24. Quiero agradecer y dar mi beneplácito ha todas esas personas que se esfuerzan todo los días por compartir buenas músicas

    ResponderEliminar