La intención de este blog es difundir el flamenco; ese arte que hoy es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la U.N.E.S.C.O. y por ello rogamos a quienes visiten este blog, nos ayuden en esta titánica labor, tu como simple visitante, puedes aportar material para engrosar el blog, ideas, sugerencias, en fin participando de este proyecto, escribiendonos al email de contacto que aparece en el perfil, y tú como inspector de copyright puedes también colaborar con este arte dirigiendote a ese email para reclamar que quitemos los enlaces a los discos de los que posees los derechos, en lugar de dirigirte a la empresa que mantiene este blog colgado en la red, y pedir que cierren el blog, asi entre todos podremos difundir esto que llamamos FLAMENCO!

De nada

Si quieres agradecer todas las horas dedicadas a este blog por parte de su editor, sólo deja un comentario, o hazte seguidor del blog. No hay mayor motivación para un editor que leer los comentarios y saber asi que al otro lado de este ordenador hay alguien.



NO PASARAN...!

SI CUARENTA AÑOS DE PERSECUCIÓN NO PUDIERON FRENAR EL DESARROLLO DEL FLAMENCO, MUCHO MENOS PODRÁ FRENARLO UN DECRETO DE YANKILANDIA, SI HAY QUE RE SUBIR 1600 DISCOS, SE HARÁ, SI HAY QUE USAR P2P SE HARÁ, NADA PUEDE FRENAR A ALGUIEN QUE ESTA DETERMINADO A REALIZAR UNA EMPRESA, ELLOS TIENEN EL DINERO, PERO NOSOTROS TENEMOS LA DETERMINACIÓN, ELLOS TIENEN EL PODER, PERO NOSOTROS TENEMOS LA CULTURA, ELLOS SON LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS, PERO NOSOTROS SOMOS PUEBLO, Y ESO TIENEN QUE SABERLO ESTOS SEÑORITOS DE CAMISAS PLANCHADAS POR NOSOTROS, Y DE RETRETES LIMPIADOS CON NUESTRO SUDOR.
NO PASARAN... AL MENOS NO PASARAN EXCEPTO QUE LO HAGAN SOBRE NUESTROS CADÁVERES, COMO LO HAN HECHO EN AFGANISTÁN, EN IRAQ, EN LIBIA, AHORA EN SIRIA, MAÑANA EN SUDAN, SOMALÍA E IRÁN...
NI EL CIERRE DE MEGAUPLOAD, NI LA LEY SINDE PODRÁ FRENAR LA EXPANSIÓN DE LA CULTURA, 
Y SEPAN SEÑORES YANKYS, VUESTRO IMPERIO CAERÁ COMO HAN CAÍDO TODOS LOS IMPERIOS QUE HAN SUBYUGADO A LA HUMANIDAD, JAMÁS PODRÉIS SER LOS DUEÑOS DE LA HUMANIDAD, MIENTRAS QUEDEN PERSONAS COMO NOSOTROS DETERMINADAS Y CON CON LO QUE HAY QUE TENER.
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION Y EL FLAMENCO!!!

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con sus palabras tan acertadas y sinceras.

    De paso, le invito a mi blog dedicado a la canción popular andaluza y española en donde he añadido su dirección en mi lista de blog.

    Reciba un saludo.

    ResponderEliminar
  2. primito, un gusto leer tu declaración de intenciones. Por lo que tiene de maravillosa confianza en un proyecto de compartir, compartir lo que se tiene, y que se perdería irremisiblemente, porque no hay ninguna otra forma, ninguna, de conocer algunos tesoros de la cueva.
    muchas gracias otra vez,

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS, UN MILLÓN DE GRACIAS POR ESTE MAGNIFICO BLOG, YA SE PERDIÓ MI PAÍS EL MEDITERRÁNEO, PERO ESTE ES UN MAGNIFICO BLOG, NUEVAMENTE GRACIAS, NO OS IMAGINAIS LA FELICIDAD AL ENCONTRAROS

    ResponderEliminar